Consejo Directivo.
El mejor y más
brillante
en temas de negocios.

Junta Directiva de Vistage Worldwide

Vistage Worldwide es una organización de CEO. Nuestro Consejo de Administración representa las mejores y más brillantes mentes en el mundo de los negocios hoy en día, y sus logros demuestran su apasionada búsqueda del éxito.

Robert Finocchio
Peter J. Campbell
Brian Nairn
Travis Nelson
Sam Reese
Ian Sacks


Robert Finocchio, Chairman of the Board

Robert Finocchio ha sido profesor decano de Administración de la Facultad de Negocios Leavey de la Universidad de Santa Clara desde septiembre de 2000. Actualmente es director de Broadcom Corporation, Echelon Corporation, JustAnswer.com y Silver-Peak. Antes de unirse al directorio de Vistage, trabajó en nueve juntas públicas y ocho privadas.

Desde agosto de 1997 hasta septiembre de 2000, Finocchio se desempeñó como Presidente del Consejo y Director Ejecutivo de Informix Corporation, una empresa de software de gestión de la información. Cuando llegó a Informix, se enfrentó a múltiples y complejos desafíos y fue instrumental en la estabilización y el retorno al crecimiento y la rentabilidad de la compañía de $ 800 millones.

De 1988 a 1997, Finocchio fue empleado de 3Com Corporation, donde ocupó diversos cargos, y finalmente fue nombrado presidente de 3Com Systems. Antes de 3Com, pasó nueve años en ROLM Corporation. Es presidente de la Junta de Fideicomisarios de la Universidad de Santa Clara y también se desempeñó como socio de riesgo en Advanced Technology Ventures. Él tiene un B.S. en Economía de la Universidad de Santa Clara y M.B.A. (Baker Scholar) de Harvard Business School.


Peter J. Campbell

Peter J. Campbell es socio gerente de Education Growth Partners. Tiene más de 20 años de experiencia invirtiendo con éxito y ayudando a impulsar el crecimiento de empresas de servicios de información, medios y educación de alto crecimiento.

Campbell comenzó su carrera ofreciendo financiamiento de deuda senior y subordinada para firmas de servicios de información y medios líderes y de alto crecimiento en el Bank of New England. Posteriormente, se unió a Burr, Egan y Deleage, la firma de equidad de crecimiento que busca oportunidades de crecimiento centrada en las empresas en crecimiento en los sectores de medios y servicios de contenido. Luego trabajó como ejecutivo sénior de operaciones durante varios años antes de ser nombrado socio de Generation Partners, una empresa de capital de crecimiento de $ 345 millones donde se centró en el sector de la educación durante más de 10 años.

Además de su experiencia de inversión, Campbell tiene un interés apasionado en el emprendimiento social. Durante nueve años, fue miembro de la Junta de Fideicomisarios de la Fundación Echoing Green, que ha proporcionado fondos iniciales a más de 500 emprendedores sociales.

Campbell tiene una B.A. de Middlebury College y una M.B.A. de Harvard Business School.


Brian Nairn

Brian Nairn es el socio operativo de Education Growth Partners, con amplia experiencia como ejecutivo operativo en las industrias de educación e información. Ha dirigido con éxito varias empresas en crecimiento, con una experiencia particular en la gestión del cambio tecnológico en negocios de contenido, e impulsando el crecimiento de empresas más pequeñas. Nairn fue recientemente el CEO de Elsevier Health, que creció de $ 650 millones a $ 1,6 mil millones en siete años. También inició y ejecutó nueve transacciones orientadas al crecimiento durante su mandato en Elsevier, cada una de las cuales experimentó ingresos de dos dígitos y crecimiento de EBITDA después de la adquisición.

Antes de unirse a Elsevier Health, Nairn pasó más de 20 años sirviendo a algunos de los nombres más reconocidos en la publicación de cargos directivos de alto rango. Fue presidente y director de operaciones de Cahners Business Information, un proveedor de revistas, datos y servicios en línea con un valor de 800 millones de dólares estadounidenses en ubicaciones geográficas generalizadas y mercados verticales múltiples y diversos.

Nacido en Escocia, Brian Nairn se educó en la Universidad de St. Andrews en el Reino Unido, la Universidad Estatal de Pensilvania y la Universidad de Iowa.


Travis Nelson

Travis Nelson es director general de TowerBrook Capital Partners. Antes de unirse a TowerBrook, fue director ejecutivo y cofundador de Pacific Partners. Anteriormente, fue un profesional de inversiones en Goldman Sachs, Oak Hill Capital Partners y Freeman Spogli & amp; Co., y se desempeñó como asesor de Rich Santulli, CEO de NetJets, una compañía de Berkshire Hathaway.

Nelson obtuvo su B.A. de DePauw University y recibió su M.B.A. de la Stanford Graduate School of Business.


Sam Reese

Sam Reese aporta más de 25 años de experiencia liderando y asesorando a líderes sénior en organizaciones complejas. Como consejero delegado de Miller Heiman, Inc., implementó una estrategia internacional efectiva y rediseñó el modelo comercial para posicionar a la compañía como una marca líder en desarrollo ejecutivo. El modelo de distribución independiente que él y su equipo crearon se convirtió en un modelo que otras compañías podrían seguir y contribuyó en gran medida a las experiencias sobresalientes de los clientes y a las tasas de retención extremadamente altas. Reese también ocupó anteriormente altos cargos en Corporate Express (ahora propiedad de Staples), Kinko’s, Inc. y British Telecom.

Además de su experiencia profesional, Reese también es miembro del Consejo de Innovación de RO y en los Consejos Asesores de Envysion y RoundPegg. Es autor de dos libros publicados sobre administración de cuentas y un orador principal con experiencia. Él tiene un B.S. en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Leeds en la Universidad de Colorado y ha completado varios programas ejecutivos en la Universidad de Stanford y la Universidad de Northwestern.


Ian Sacks

Ian Sacks es un Director Gerente en TowerBrook. Se centra en las inversiones relacionadas con servicios de salud y negocios. Anteriormente, fue socio administrativo de Soros Private Equity y, antes de unirse a Soros, fue presidente y director ejecutivo de HelpCare. Sacks se desempeñó como socio en MESA Partners y como asesor de gestión de atención médica con APM. Actualmente, el Sr. Sacks es director de la Fundación OI, la Fundación Pat Tillman y la Junta de fideicomisarios de Colegios Uncommon. Obtuvo un B.S. de la Universidad de Tufts.