Requisitos para ser
Consultor
empresarial

Los coordinadores de grupos Vistage – conocido como Chair – son un grupo selecto de Consultores Empresariales o CEO Coach, con características excepcionales y requisitos rigurosos. Comprometidos a ayudar a los líderes actuales a alcanzar su máximo potencial.

Se dedican a orientar a líderes empresarios íntegros, a que trabajen juntos, con el fin de mejorar sus empresas, sus comunidades y a sí mismos. Están dedicados a abordar desafíos complejos y esfuerzos comunes que actualmente enfrentan los líderes empresarios, en el camino hacia la excelencia personal y profesional.

Piensa cuán valiosos podrían ser tus conocimientos y experiencia para otros líderes como tú.

El Vistage Chair* se caracteriza por poseer sólidos conocimientos de finanzas, habilidades de gestión extraordinarias y un espíritu emprendedor innato. Ha materializado el tipo de éxito al cual la mayoría solo puede aspirar. Ahora, tiene la oportunidad de compartir su conocimiento y experiencia para ayudar a otros.

Ser un Chair de Vistage es una oportunidad de impactar en la comunidad empresarial de manera mensurable. Significativa. Lucrativa. Para muchos, es la piedra central de su legado.

Como Chair de Vistage deberás reunir las siguientes condiciones:

Recorre el camino con con ejecutivos líderes.

Patty Vogan ha sido Presidente de Vistage desde 2006. Escucha cómo describe la experiencia de guiar a los CEO de alto rendimiento.

Toma de acción, conviértete en Chair de Vistage

¿Estás listo para ser un Consultor Empresarial en México?

Aplica ahora