México

Ante la actual crisis, es momento de apoyarte en una comunidad sólida de líderes de negocios con el fin de ayudarse mutuamente a crecer. Conoce cómo te puede ayudar Vistage, la Organización de Líderes de Negocios con más de 23 mil Miembros en 20 países.

Vive la experiencia
Vistage Mex.
Webinar | 14 Abril, 2021

 

Únete a la comunidad de líderes de negocios más grande del mundo.

Imagina el poder de un grupo de 10 a 16 líderes líderes de negocios -exitosos- dueños de medianas y grandes empresas, como tú, de diferentes industrias, compartiendo casos particulares <operativos y estratégicos> por medio de una plataforma segura y de confianza, generadora de soluciones.

Requisitos:

  • Director General o Dueño de Empresa
  • Facturación anual desde $50 a +$500 mdp
  • CDMX, EDOMEX, QUERÉTARO, CUERNAVACA

¡Regístrate al Webinar! Conoce cómo te puede ayudar Vistage, la Organización de Líderes de Negocios con más de 23 mil Miembros en 20 países.

  • Conéctate por Zoom | Miércoles 14 de Abril a las 19:30 hrs.
  • Exclusivo para Directores Generales y Dueños de empresas (medianas y grandes)
  • Este evento no está disponible para Consultores o Asesores de negocios.

Luis Guerrero
Chair de Vistage en México

 

Ingeniero mecánico con más de 28 años de experiencia ejecutiva en México, América Central y el Caribe. Más de 13 años de experiencia como Coach Ejecutivo, Consultor Empresarial, integrador de equipos interdisciplinarios y facilitador en procesos de retroalimentación de liderazgo. Amplia experiencia en la capacitación y tutoría de altos directivos en las áreas de ventas, ingeniería, producción, control de calidad, logística, finanzas y recursos humanos. Es Coach Ejecutivo en el desarrollo de nuevos talentos y en la implementación de programas de capacitación para nuevos líderes. Ha sido Director General y responsable de diferentes subsidiarias en América Central y el Caribe para ADOLF WÜRTH GMBH & CO KG.

 

¿Qué es un Grupo Vistage?

“Hay tantas cosas que puedes sacar de tu experiencia en Vistage que te llevarán a obtener un MBA o un doctorado. Pero los obtienes, no en el contexto de un aula, sino en el contexto de personas de negocios reales que hablan de haber vivido realmente esta crisis o esa situación “.

— Comienza a compartir tu talento y generar grandes resultados.

¡Regístrate al Webinar!

Descubre cómo funciona el modelo de Acompañamiento Empresarial de Vistage, los tipos de Programas para Líderes de Negocios y Preguntas & Respuestas.

Agendar llamada ahora

Llena el formulario que se encuentra en la parte de arriba.

Todos los derechos reservados Vistage Worldwide México  .  Consulta el Aviso de Privacidad   .   Ofic. México: (5255) 5615.7301

Página desarrollada por Alo.tips