Programas Vistage.
Encuentre su grupo para enfocarse en lo que es más
importante
para usted.

Es hora de ir más allá de los programas de capacitación en administración ejecutiva disponibles en el mercado.

El programa Vistage Inside ofrece un enfoque de desarrollo de talentos configurable que compromete completamente a su equipo, los equipa con las habilidades y sensibilidades para administrarlos de manera colaborativa y los ayuda a alcanzar niveles más altos de rendimiento. Con su combinación única de elementos, Vistage Inside puede ayudarlo a desarrollar uno de los equipos de administración más comprometidos del mundo.

Sesiones de Grupos de pares

Vistage Inside diseñará un programa de desarrollo ejecutivo iterativo, relevante e interesante, firmemente arraigado en el modelo de asesoría de pares de Vistage, que ha sido probado con el tiempo. Estas sesiones de día completo alinearán a su equipo en temas y oportunidades, les otorgarán un lenguaje común y objetivos compartidos, inspirarán la colaboración y desmantelarán los silos funcionales.

Coaching ejecutivo

Como parte de un programa de desarrollo de equipo ejecutivo en curso, sus líderes recibirán asesoramiento uno a uno con su coach ejecutivo de Vistage, también conocido como Presidente de Vistage. Este enfoque personal garantiza que los participantes ejecutivos se concentren en los resultados y permite reforzar las experiencias y lecciones aprendidas en sesiones grupales y talleres de oradores. Los participantes reconocerán rápidamente su compromiso con ellos y su desarrollo personal.

Conferencistas expertos

Proporcionar una perspectiva externa es un componente crítico del programa Vistage Inside, ya que los oradores expertos facilitarán talleres para inspirar nuevas ideas, estrategias y soluciones. Su equipo se irá energizado y motivado para aplicar las herramientas y técnicas que han aprendido en sus hábitos diarios, y esta cultura de aprendizaje se extenderá más profundamente en su organización.

Programa configurable

Su Chair Vistage estará en el centro del programa Vistage Inside, lo que le permitirá conversar y colaborar en lugar de proporcionar respuestas preceptivas. Su equipo desarrollará un compromiso personal y profesional más profundo, encontrará una alineación sin precedentes, trabajará más eficientemente y alcanzará niveles más altos de desempeño A medida que cambien las necesidades de su negocio, también se concentrará su programa, asegurando que Vistage Inside continúe brindando el máximo valor a su organización.