Profesionales en Asesoría.
Eleve su práctica y
rendimiento

Vistage para profesionales en asesoría.

Nuestro programa para profesionales en asesoría está diseñado para los principales líderes en servicios profesionales que desean llevar sus servicios y habilidades al siguiente nivel.

Desarrolle relaciones para hacer crecer su negocio mientras recibe orientación experta para afinar sus fortalezas de liderazgo. Acceda a recursos para reforzar su marca y maximizar su impacto

Diseñado para los desafíos de asesores profesionales

Desafío
Solución
Le preocupa que los clientes potenciales más grandes vean a su empresa como demasiado pequeña, inadecuada y no probada, por lo que evita buscar estas oportunidades.
Obtenga información sobre cómo otros profesionales respetados se han transformado a sí mismos como líderes y han empleado estrategias para posicionar sus empresas para abordar proyectos de mayor envergadura.
Estás inundado con el trabajo de back-office solo para mantener las cosas a flote y no te has enfocado lo suficiente en cómo escalar y hacer crecer tu negocio.
Maximice las capacidades internas de su equipo para que pueda hacer más desarrollo empresarial orientado al cliente al ver ejemplos de cómo otros han delegado con éxito las operaciones diarias.
Estás inundado con el trabajo de back-office solo para mantener las cosas a flote y no te has enfocado lo suficiente en cómo escalar y hacer crecer tu negocio.
Obtenga información sobre cómo demostrar su experiencia a un público más amplio: una comunidad de ejecutivos con una mentalidad similar y alta integridad centrados en el éxito mutuo.
Estás inundado con el trabajo de back-office solo para mantener las cosas a flote y no te has enfocado lo suficiente en cómo escalar y hacer crecer tu negocio.
Descubra cómo otros líderes han inculcado una cultura sólida y procesos comerciales para mantener un alto nivel de servicio constante.

Lo que opinan nuestros miembros

Como su organización sin fines de lucro se encontró con tiempos difíciles, el grupo Vistage de Vicki Niedermayer la ayudó a cambiar las cosas. En lugar de actuar como si no tuviese ningún poder, su grupo la ayudó a ver que de hecho tenía bastante. Ella tomó su consejo y Vicki no solo mantuvo su negocio en funcionamiento, sino que lo hizo crecer en un 30% durante cuatro años.

——Vicki Niedermayer
CEO, Helping Restore Ability

Cómo funciona Vistage

Consejeros confidenciales

  • Trabaja en tus problemas más urgentes con un grupo exclusivo de 12-20 compañeros.
  • El líder empresarial competente y el director general experto dirigen cada sesión.
  • Reuniones de medio día que se llevan a cabo todos los meses.

Comunidad y conexiones inigualables

  • Acceso 24/7 a una comuunidad global de 22,000 miembros y 20 países.
  • Únase a las redes en línea y presenciales organizadas por industria, función o ubicación.
  • Proporcionar experiencia en la materia a CEOs, dueños de negocios y ejecutivos clave.
  • Plantee preguntas tácticas y obtenga respuestas confiables de la comunidad.

Oportunidades ilimitadas para ganar y compartir experiencia.

  • Intercambie ideas con otros líderes en los eventos.
  • Explore oportunidades para hablar.
  • Acceda a investigaciones propias para hacer crecer su práctica.
  • Activar nuevas ideas para el desarrollo personal

Opcional: Entrenamiento Ejecutivo Privado

  • Complemente la experiencia de su grupo asesor de pares con el asesoramiento personalizado de un entrenador ejecutivo experimentado.
  • Obtenga una guía personalizada para navegar por desafíos y oportunidades.

Las empresas miembros de Vistage crecen 2.2 veces más rápido que pequeñas y medianas empresas en US.

Source: 2017 analysis of Dun & Bradstreet data