Historias de éxito de miembros Vistage.
Vistage genera desarrollo.

Vistage funciona, y la prueba está en los éxitos profesionales y los logros personales de nuestros miembros. Los CEOs y dueños de negocios demuestran una y otra vez el significado de la plataforma Vistage: una poderosa ventaja competitiva, crecimiento fuerte y sostenible, toma de decisiones más inteligente, resultados comerciales extraordinarios.

Nuestros miembros provienen de diversas industrias y ubicaciones, sin embargo, comparten una experiencia común cuando interactúan con Chairs de Vistage, grupos de asesoría entre pares y nuestra red global. Encuentran una poderosa comunidad que los equipa e inspira para hacer crecer sus negocios, y a ellos mismos.

Tómese un momento para conocer a algunos de nuestros miembros de Vistage

“Uno de los beneficios de Vistage es la capacidad de tener un grupo diverso sin conflicto de intereses. Podemos hacernos preguntas difíciles, pero con el fin de ofrecer ayuda y todos pensar profundamente lo que necesitamos..”

Chris Cordaro
CEO Regent Atlantic Wealth Management

Jay Steinfeld
Founder, Blinds.com

“Todos los que he recomendado para unirse a Vistage pueden comparar nuestra incorporación a Vistage como el comienzo de mejoras marcadas en la rentabilidad y las tendencias ascendentes de cada una de nuestras compañías. Ahora, no estar en Vistage sería arriesgado “.

“Vistage construye líderes. Es impactante y mejoramos cada mes en cada reunión. Para mí, y para muchos otros, ha sido la diferencia lo que hace la diferencia “.

– Jefferey Dudan
CEO, AdvantaClean

“Hace siete años me hice cargo del negocio de fabricación de productos químicos de mi familia y lo encontré al borde del colapso operativo y financiero. Hoy somos una empresa fuerte, vibrante y rentable. Este cambio de tendencia no hubiera sido posible sin el apoyo, el asesoramiento y la capacitación proporcionados por mi Chair de Vistage y los miembros del grupo. Literalmente le debemos Vistage nuestra vida! ”

– Kate Donahue
President, Hampford Research