Nuestros Chairs.
Conduciendo a los líderes empresarios al
próximo nivel.

Tómate unos minutos para conocer a algunos de nuestros Chairs.

“Trabajo con los CEOs individualmente y en un formato de grupo consultor de pares, para ayudarlos a liderar de manera más estratégica, efectiva y sustentable, tanto a nivel personal como profesional. Me apasiona inspirar claridad y coraje en un empresario para que actúe con audacia para desarrollar su compañía.”

Mark Murphy,
Yorba Linda, California

Chairman Vistage desde 2012
Background

“Ayudo a mis miembros al determinar quiénes son realmente como líderes y dónde quieren ser líderes. También les proporciono una plataforma: un lugar para estar de pie y crecer, para encontrar apoyo y hacer posible el cambio. La mayoría de la gente necesita ese tipo de apoyo para pasar por un cambio importante. No tienen que ir solos “.

Lance Descourouez
San Francisco, California

Vistage Chair desde 1998
Background

“¿Qué desata la motivación del individuo? ¿Qué hace que los miembros del equipo se concentren, colaboren y actúen con eficacia para un propósito compartido? ¿Qué mantiene a las organizaciones productivas y ágiles? Estas son las preguntas que impulsan mi pasión como líder empresarial y asesor de confianza “.

Dwight Frindt
Seattle, Washington

Vistage Chair desde 1994
Background

“Nuestros miembros ya son hacedores y fuertes tomadores de decisiones. Y luego están las cosas que no están haciendo o que no tienen la suficiente confianza para hacer. Como su defensor, un Chair proporciona esa disciplina para tomar medidas y continuamente impulsarlas al próximo nivel “.

Janet Fogarty
Denver, Colorado

Vistage Chair desde 1993
Background

“Mi enfoque para Chairing es firme, compasivo y resuelto. Vengo de una formación militar y he trabajado duro para ser una coordinadora ágil. Ayudo a mis miembros a traer una mentalidad de guerrero a los desafíos para que estén preparados para enfrentar cualquier cosa. Nada los detiene, en la vida o en los negocios “.

Arturo Lopez
Houston, Texas

Vistage Chair desde 2014
Background

“Soy un gran creyente en el poder de un grupo. Vistage combina esto con la oportunidad de trabajar con ejecutivos y empresarios de alto rendimiento para crear crecimiento y valor para ellos, sus empleados y sus familias, y para toda la comunidad “.

Linda Gabbard
Atlanta, Georgia

Vistage Chair desde 2005
Background

“Mi misión es poner dinero en sus manos — y balance en las vidas — de mis miembros.” 

Michael Malone
San Diego, California

Vistage Chair desde 2005
Background

“Disfruto siendo ese asesor de confianza, ese confidente, y desde un nivel personal realmente disfruto ayudando a mis miembros a lograr sus objetivos profesionales y personales”.

Robert Powell
Pittsburgh, Pennsylvania

Vistage Chair desde 2014
Background

“Ser Chair es una oportunidad de tener un impacto no solo en un individuo, no solo en un equipo, sino también en otros empleados, en las familias a las que esa gente se dirige y el efecto dominó de eso”.

Scott Seagren
Chicago, Illinois

Vistage Chair desde 2010
Background

“Quería hacer algo que pensé que podría marcar la diferencia y ayudar a la gente; algo que realmente ayudaría a resolver algunos de los problemas que había visto en los negocios “.

Mark Taylor
New York City, New York

Vistage Chair desde 1995
Background

“Convertirme en Chair de Vistage me da la oportunidad de hacer un viaje con los CEOs. Como Chair, usted tiene la oportunidad de ver cómo crecen y se desarrollan los CEOs a lo largo de los años “.

Patty Vogan
Orange County, California

Vistage Chair desde 2006
Background