Experiencia diseñada
para generar
crecimiento.

La mayoría de los empresarios puede definir su éxito por un puñado de decisiones. Tomar las decisiones correctas es fundamental para el crecimiento del negocio. Hemos construido la totalidad de la experiencia Vistage centrándonos en apoyar a los líderes empresarios en esta tarea.

Entonces, ¿Cuál es el rasgo distintivo de Vistage? La combinación de personas, procesos y recursos.
Como miembro, tienes acceso al portafolio más amplio de servicios, investigaciones de mercado y de expertos sobre los temas clave que te interesan. Una comunidad de líderes empresariales impulsados por los resultados, con capacidad de respuesta y de apoyo. Y acceso a una red de información propia y conocimientos aplicables al negocio.

Vistage da resultados

Contamos con los datos para demostrarlo.

Según un análisis de datos de Dun & Brasdstreet de 2017, las compañías miembros de Vistage crecieron 2,2 veces más rápido que el promedio de las pequeñas y medianas empresas de los Estados Unidos.

Cómo lo hacemos

Grupos de Consultoría Empresarial entre pares.

Comparte con líderes de negocios exitosos como tú.
Reúnete mensualmente con un Grupo Vistage de 12-16 ejecutivos, líderes empresarios y CEOs exitosos. Las industrias o sectores no compiten entre sí de modo que podrás hablar francamente con tu grupo, beneficiándote con los puntos de vista y aprendizajes, de quienes han enfrentado desafíos similares.  Un consultor de negocios conocido como Chair de Vistage es quien lidera estas reuniones.

Tu Coach de negocios y Guía.

El Chair, un líder empresario exitoso
Coordina un encuentro mensual e individual para conversar sobre tus desafíos y oportunidades más críticos. Tu Coordinador (Chair) es tu guía, es quien te ofrece su experiencia y orientación hacia los recursos, las herramientas y especialistas adecuados para que te ayuden a fundamentar tus decisiones más importantes.

Conferencistas Expertos.

Conferencistas de primer nivel que desafían tu manera de pensar.
Amplía tu conocimiento con especialistas de primer nivel en talleres, eventos y capacitaciones prácticas. Serán el disparador de perspectivas innovadoras para optimizar tu negocio y activarán nuevas ideas para tu desarrollo personal.

Vistage Research

Investigación propia de Vistage, respaldada por el análisis de expertos
El área de Investigaciones de Vistage EEUU selecciona contenido de nuestra comunidad y colabora con las mentes más importantes de la industria para desarrollar informes detallados que te ayuden a preparar tu organización para el futuro.

Un ambiente seguro y de confianza

Comunidad de Confianza que te ofrece asesoramiento confiable
Conectate con los expertos en diferentes temáticas, y con proveedores de servicios recomendados según tus necesidades. Encuentra una orientación confiable y nuevos contactos a través de las Redes de Vistage. (Vistage Networks)

Comunidad de empresarios exitosos

+23,000 miembros. 20 países. 1 meta.
Encuentra las más amplias oportunidades de networking de la red Vistage. Conéctate con colegas en un evento o utiliza el directorio privado online para encontrar a los miembros, Coordinadores y expositores, haciéndolo por industria, ubicación, o área de especialización.

Nuestros miembros dicen:

La experiencia Vistage ha generado un profundo impacto en empresas por más de 60 años.

“Desde los extraordinarios expositores al dinámico asesoramiento ofrecido por mis colegas CEOs, en las sesiones 121 con mi Chairman, hemos cambiado fundamentalmente el modo de dirigir nuestras empresas, gerenciar nuestros equipos e impulsar el aprendizaje en toda la organización. La salud y el éxito creciente de nuestra compañía se atribuyen directamente a mi participación en Vistage.”

Mike Lauber, Chairman & CEO, Tusco Display

“Me sumé a Vistage hace nueve años, como un CEO nuevo en una empresa en crecimiento. Vistage ha sido una gran fuente de orientación, ya sea al momento de evaluar decisiones sobre nuevos emprendimientos de negocios, o para aprender sobre recursos humanos, contabilidad, finanzas. Cada compañía de mi grupo es más exitosa de lo que era hace cinco años, y Vistage es la causa principal de ello.

Mike Peart, CEO, i4D

“Vistage ha mejorado mi toma de decisiones como CEO convirtiéndome en un líder más sólido. Confío en este ‘think tank’ para debatir de manera confidencial los logros y algunas incertidumbres. Compartir mis preocupaciones con personas en quienes confío — 12 CEOs con diversas formaciones y perspectivas — me da más confianza en mis decisiones y me lleva a lograr mejores resultados.”

Jennie McNeill Campbell, President & CEO, Stewart SteelwoodInvestments, LLC