El mejor camino
para el desarrollo de tu
liderazgo

Al ser dueño o administra un negocio como director general, incluso las decisiones más simples pueden tener profundas implicaciones.

Los miembros de Vistage descubren que por medio del formato de Coaching Empresarial, las juntas en grupo (peer to peer) y su desarrollo de liderazgo tienen un profundo efecto en su crecimiento personal y profesional. No es de extrañar que nuestros miembros pronto descubran que sus empresas también experimentan un crecimiento significativo como resultado directo de la capacitación empresarial y el desarrollo de liderazgo proporcionados por su grupo.

De hecho, un análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet reveló que las empresas miembro de Vistage crecieron 2,2 veces más rápido que las pequeñas y medianas empresas promedio de EE. UU. UU Las cifras muestran lo que nuestros miembros ya saben: Vistage funciona.

Conversaciones francas, preguntas difíciles

Vistage funciona porque en todas las reuniones con su grupo y en todas las sesiones de coaching empresarial uno-a-uno, ningún tema está fuera de los límites. Si está dispuesto a hablar con sinceridad acerca de las duras decisiones que enfrenta como ejecutivo de negocios, los demás miembros se reunirán a su alrededor, escucharán, harán preguntas difíciles y utilizarán todos los recursos que tengan para ayudarlo a crecer como líder y mejorar el funcionamiento de tu negocio.

Cuando nuestros miembros tienen acceso a nuevas perspectivas, ya sea de compañeros de negocios, un facilitador externo o conferencistas expertos, expanden su punto de vista más allá de los muros de su compañía de una manera que la capacitación de liderazgo empresarial tradicional simplemente no puede ofrecer.

Los miembros informan que nuestras iniciativas de coaching y desarrollo de liderazgo empresarial les ayudan a crecer, aprender y encontrar nuevas formas de aplicar sus conocimientos recién descubiertos a sus negocios. Las juntas de coaching (grupales) de Vistage permiten a los líderes aprovechar la sabiduría y la experiencia de sus pares, así  como la orientación de un coach de CEOs experto en liderazgo -llamado Vistage Chair- y el conocimiento colectivo de la comunidad de Vistage en todo el mundo.

Vistage ofrece grupos para:

CEO  .   Dueños de Pequeñas Empresas  .   Ejecutivos clave

“Le pregunté a mi equipo de liderazgo si podían ver algún cambio en mí, como resultado de mi experiencia en Vistage, y todos dijeron que sí”.
— Nanci Porter, presidente de Eastridge InfoTech

Qué dicen los miembros

“No se puede buscar en Google, ‘¿Qué estoy haciendo que no debería estar haciendo?’ Esta es la pregunta esencial que se aborda en cada reunión de Vistage. … Puedes pensar que estás haciendo un buen trabajo, pero inevitablemente te perderás algo. Asistir a las reuniones de Vistage le permite dedicar tiempo a trabajar y pensar en los puntos que no se encuentran regularmente en frente “.

Brian Lauducci, CEO de Paylock IPT,
Miembro desde 2015

“Vistage me proporcionó la plataforma de crecimiento personal y desarrollo de liderazgo que no pude encontrar por mi cuenta mientras dirigía una empresa de rápido crecimiento. Comparé el costo de las cuotas de membresía con el crecimiento asociado que Vistage realizó en mi compañía, y los resultados fueron más de 50 veces mi inversión inicial “.

Keith DiMarino, Presidente de Docuvault,
Miembro desde 2012