Conoce a los Chairs
un nuevo nivel de
CEO Coaching

Tómate unos minutos para conocer a algunos de nuestros Chairs.

“Nuestro diferenciador más importante en relación a otras asociaciones es el procurar el crecimiento de nuestros miembros en lo personal y en el negocio. Somos personas prácticas, no teóricos. Nosotros usamos el proceso de casos indagando en los problemas reales de nuestros miembros y buscando una solución que quieren resolver en su día a día.”

Dr. Fritz W. Beller,
CEO & Chair

Vistage México

Ingeniero mecánico con más de 28 años de experiencia ejecutiva en México, América Central y el Caribe. Más de 13 años de experiencia como Coach Ejecutivo, Consultor Empresarial, integrador de equipos interdisciplinarios y facilitador en procesos de retroalimentación de liderazgo. Amplia experiencia en la capacitación y tutoría de altos directivos en las áreas de ventas, ingeniería, producción, control de calidad, logística, finanzas y recursos humanos. Es Coach Ejecutivo en el desarrollo de nuevos talentos y en la implementación de programas de capacitación para nuevos líderes. Ha sido Director General y responsable de diferentes subsidiarias en América Central y el Caribe para ADOLF WÜRTH GMBH & CO KG.

Luis Guerrero

Chair de Vistage México

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo empresarial, ha ocupado cargos como: Director General de Promoción Institucional en Cydsa Corporativo, S.A. de C.V., Consejero Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Fundador y Presidente del Consejo de Administración de la Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural, S.F.P. (FINAMIGO), Director General Adjunto de Nacional Financiera, S.N.C., Director General del Fondo de Equipamiento Industrial (Fonei-Banco de México), Subdirector General del Fondo para el Fomento de las Exportaciones de Productos Manufacturados (Fomex-Banco de México).

Jesús Villaseñor

Chair de Vistage México