Conoce a los Chairs
un nuevo nivel de
CEO Coaching

Tómate unos minutos para conocer a algunos de nuestros Chairs.

“Nuestro diferenciador más importante en relación a otras asociaciones es el procurar el crecimiento de nuestros miembros en lo personal y en el negocio. Somos personas prácticas, no teóricos. Nosotros usamos el proceso de casos indagando en los problemas reales de nuestros miembros y buscando una solución que quieren resolver en su día a día.”

Dr. Fritz W. Beller,
CEO & Chair

Vistage México

Como Chair, ayudo a que las personas a que se conviertan en mejores líderes empresariales, y que estos líderes empresariales se conviertan en mejores personas, que manejen mejores empresas y que hagan una diferencia más significativa en su mundo. Mi tarea como mentor de los CEO’s, dueños de negocios y altos ejecutivos me permite ayudarles y guiarles a superar sus mayores desafíos para que puedan alcanzar el siguiente nivel de éxito.

Boris Diner

Chair de Vistage México

Con más de 40 años de experiencia en el desarrollo empresarial, ha ocupado cargos como: Director General de Promoción Institucional en Cydsa Corporativo, S.A. de C.V., Consejero Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Fundador y Presidente del Consejo de Administración de la Financiera Mexicana para el Desarrollo Rural, S.F.P. (FINAMIGO), Director General Adjunto de Nacional Financiera, S.N.C., Director General del Fondo de Equipamiento Industrial (Fonei-Banco de México), Subdirector General del Fondo para el Fomento de las Exportaciones de Productos Manufacturados (Fomex-Banco de México).

Jesús Villaseñor

Chair de Vistage México