Acerca de Vistage.
Mejorando la vida de
líderes
exitosos.

Acerca de nosotros

Durante nuestros 60 años de historia, Vistage ha solidificado nuestra reputación como la organización de coaching ejecutivo más confiable del mundo. Nuestra fórmula central de grupos pares de ejecutivos de industrias no competitivas, respaldados por el coaching individual, ha impulsado a nuestros miembros a superar a su competencia a través de los mercados de auge y la recesión.

Pero creemos que el éxito, no tiene limite.

Los desafíos de liderazgo que enfrentan nuestros miembros hoy en día son complejos y numerosos: sus mercados son globales, sus fuerzas laborales son más diversas y su competencia es abrupta. Si bien la fórmula de Vistage demuestra año tras año que es la manera más efectiva para que los buenos líderes tomen grandes decisiones y logren grandes resultados, refinamos y ampliamos continuamente nuestra plataforma para equipar a nuestros miembros para superar cada nuevo desafío y alcanzar niveles de éxito cada vez más altos.

La historia de Vistage: 60 años de perfeccionamiento de lo que mejor funciona.

En 1957, el empresario Bob Nourse reunió a varios ejecutivos en el área de Milwaukee para compartir sus conocimientos y experiencias colectivas para ayudarse mutuamente a generar mejores resultados para sus negocios. Se aseguró de que los miembros pertenecieran a industrias no competitivas y mantuviera la confidencialidad de sus conversaciones. Cuando una pregunta eludió la base de conocimiento del grupo, trajo expertos para compartir su perspectiva. La fórmula funcionó: los miembros del grupo de Nourse tomaron mejores decisiones, lograron mejores resultados y superaron a sus competidores.

La fórmula de Nourse estimuló un éxito tan notable que no pasó mucho tiempo antes de que su humilde empresa del medio oeste se convirtiera en una próspera compañía internacional. Hoy, Vistage atiende a más de 22,000 CEOs, dueños de negocios y ejecutivos clave en 20 países.

A pesar de que nuestra plataforma central de reuniones grupales y asesoría personalizada de la Presidencia ha resistido la prueba del tiempo, mantenemos nuestro pulso en un clima empresarial en rápida evolución. Al asociarnos con The Wall Street Journal para ofrecer una investigación de mercado oportuna y procesable para fomentar las asociaciones de la industria global a través de nuestro programa de Redes, nos encontramos con nuestros miembros donde están hoy en día.

En los últimos 60 años, Vistage ha crecido y evolucionado para servir a nuestros miembros cada vez más diversos y sofisticados. Pero antes de hacer cualquier cambio, por pequeño que sea, preguntamos si nos mantenemos fieles a la visión de Bob Nourse: ayudar a los líderes de alta integridad a tomar decisiones importantes que beneficien a sus empresas, familias y comunidades.

El modelo de Vistage funciona: Las empresas miembros de Vistage crecieron 2.2x más rápido que las empresas pequeñas y medianas promedio de EE.UU, según un análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet.

Alcanzando niveles sin precedentes

Keith Whittemore recibió una solicitud urgente de BP para cuadruplicar la producción de los barcos de descremado de petróleo de su compañía para ayudar a limpiar el peor derrame de petróleo en la historia. Con el asesoramiento de su junta directiva de Vistage CEO, escaló la producción a niveles sin precedentes, e incluso superó las expectativas de BP.

Un vistazo de nuestros miembros

Los miembros de Vistage representan casi todas las industrias en una amplia gama de pequeñas y grandes empresas. Esta diversidad es clave para proporcionar juntas asesoras de miembros de industrias no competitivas, y proporcionarle la experiencia relevante, independientemente de la industria o el tamaño de su empresa.

Industrias

Ventas

Número de empleados

Una comunidad como ninguna otra

Nuestros miembros dejan de lado el ego y aplican el rigor en pos de la excelencia. Como directora ejecutiva de United Blood Services de Nuevo México, Elizabeth Waltman, miembro de Vistage, tuvo que superar un inesperado déficit de $ 3 millones. Conozca cómo sus compañeros ejecutivos de Vistage la ayudaron a pasar del déficit al superávit.