Coaching empresarial
Comprometidos
con su éxito.

Durante más de 60 años, Vistage ha reunido a directores generales exitosos, propietarios de empresas y ejecutivos clave en grupos confidenciales de coaching empresarial y ejecutivo para ayudarse mutuamente a generar mejores resultados para sus negocios.

Los expertos Consultores Empresariales (Coach de CEOs) conocidos como los Chairs de Vistage, guían a cada grupo y están en el corazón de lo que hace que la experiencia de Vistage sea tan poderosa y efectiva para tantos miembros. Los Chairs de Vistage son un distinguido grupo de consumados consultores empresariales que han liderado organizaciones en una amplia gama de industrias.

Unos han sido propietarios de empresas, muchos otros han sido directores generales de empresas nacionales e internacionales, y todos ellos están unidos por el deseo de compartir sus conocimientos y experiencia para guiar a otros líderes de negocios en su camino hacia la excelencia personal y profesional a través del asesoramiento empresarial ejecutivo.

El coaching empresarial (peer to peer) es la base de su éxito como líder

Cada Chair de Vistage reúne y facilita un consejo asesor confidencial compuesto por un selecto grupo de entre 12 y 16 ejecutivos de alto calibre. Cada junta en grupo (peer to peer) de Vistage está diseñada específicamente para directores ejecutivos, propietarios de pequeñas empresas, ejecutivos clave o asesores de confianza.

Están diseñados especialmente para que los miembros puedan ayudarse unos a otros a abordar sus decisiones más urgentes con franqueza y aprovechar la experiencia de otros ejecutivos que se han enfrentado a situaciones similares.

El papel del consultor empresarial o Chair de Vistage es garantizar que la experiencia y la sabiduría de cada miembro se apliquen en una reunión. Más de 23,000 miembros de todo el mundo cuentan con un Chair en sus juntas de Grupo para proporcionar nuevas perspectivas y nuevas ideas para resolver los desafíos y aprovechar las oportunidades.

El Chair te hace responsable de impulsar tu aprendizaje y desarrollo

Los miembros también se reúnen en sesiones de coaching uno a uno con su Chair, donde reciben valiosa información profesional y tutoría. Los Chair alientan y apoyan el crecimiento personal y profesional de los miembros, y hacen que los miembros rindan cuentas por tomar medidas sobre sus objetivos.

Ayudan a desarrollar a sus miembros y les devuelven el conocimiento que han adquirido a través de sus destacadas carreras como CEOs, ejecutivos y dueños de negocios. Brindan el mejor asesoramiento ejecutivo de su clase.

Puede llamarlos CEO o Consultor Empresarial, pero el Chair de Vistage es mucho más que eso.

Están totalmente comprometidos con el éxito de sus miembros. A través de sus servicios de entrenamiento ejecutivo, ayudan a estimular el pensamiento, enmarcan temas, guían las discusiones y aseguran la responsabilidad en el grupo.

Los Chairs de Vistage toman el rol con el propósito expreso de ayudar a otros a construir grandes negocios.

Y obtienen resultados.

Los miembros permanecen en Vistage durante un promedio de siete años y hacen crecer sus empresas a una tasa 2,2 veces mayor que el promedio de las pequeñas y medianas empresas (PyMes) de EE. UU., Según un análisis de 2017 de los datos de Dun & Bradstreet.

Que dicen nuestros miembros?

La experiencia Vistage ha tenido un profundo impacto en las empresas durante más de 60 años.

“A través de la experiencia Vistage y el entrenamiento ejecutivo de mi Chair, soy un mejor líder. La responsabilidad de mis compañeros y Chair también ha sido invaluable y me ha ayudado a tomar decisiones que han beneficiado a mi negocio. También valoro la seguridad de poder compartir inquietudes o problemas que no puedo compartir con nadie más. Lo único que lamento es no haberme unido antes “.

Gordon J. Bernhardt
President & CEO of Bernhardt Wealth Management, Inc.
Member since 2009