All City Event 2017, celebrando México

En esta edición del All City Event, Vistage celebrará México con speakers que fortalecerán y reafirmarán el ánimo empresarial de nuestros miembros.

Actualmente, el ánimo empresarial de nuestro país está de capa caída. El debilitamiento del peso, la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos y el aumento al precio de la gasolina son sólo algunos ejemplos.
Sin embargo, aún hay mucho que celebrar y Vistage pretende contagiar a todos sus miembros e invitados especiales con los aspectos culturales, económicos e históricos que hacen de México un lugar perfecto para invertir y seguir fortaleciendo a las empresas de nuestro país.

El evento dará inicio con un quinteto orquestado por el Maestro Alejandro Sánchez, que deleitará a todos los asistentes con una muestra de las mejores composiciones mexicanas para más adelante dar una plática acerca de cómo vive el liderazgo aplicado a una sinfónica.

Más adelante, el Ironman mexicano y embajador Vistage, Luis Alvarez, dará una conferencia acerca de Stress Management y alto rendimiento.
Con el objetivo de mejorar el ánimo empresarial, la Dra. Laura Iturbide Directora del IDEA, hablará acerca de las nuevas perspectivas económicas de nuestro país y para cerrar con broche de oro, el historiador y anticuario Rodrigo Lake hablará acerca de la grandeza de nuestro país desde sus inicios.

¡Ciertamente, un evento que tú como CEO o dueño de una empresa no debes perderte! Aún estás a tiempo de registrarte sin ningún costo en el siguiente link: http://bit.ly/2ryOPVh

Detalles del All City Event Mx

Lugar: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fé, salón Rothko.
Fecha: martes, 20 de junio de 2017
Horario: 7:30 a 16:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *